» »Unlabelled » “El Monstruo” culpable de secuestro, violación y torturas a estudiante de periodismo

Enviado por: Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ “El Monstruo” apodo que se ha ganado en los medios locales y nacionales Robert Williams por haber secuestrado, sodomizado y torturado a una estudiante graduada de periodismo de la Universidad de Columbia. El convicto podría ser sentenciado a cadena perpetua el 24 de julio.
En uno de los casos de brutalidad sexual más estremecedores de los últimos años en Nueva York y cuyo juicio mantuvo en expectativa la sociedad local, Robert Williams, un ex convicto que sodomizó durante 19 horas a una estudiante graduada de periodismo de la Universidad de Columbia, fue hallado culpable de 44 cargos criminales el martes 24 de junio en la Corte Suprema de Manhattan. Las acusaciones sumaron 46.

Williams, acusado de secuestrar, violar y torturar en su apartamento a la joven fue declarado culpable por un jurado compuesto por ocho hombres y cuatro mujeres.

La víctima que sobrevivió milagrosamente al ataque del depravado, se sentó en la corte junto a su madre, padre y una hermana. Cuando el presidente del panel pronunciaba la palabra “culpable” al menos en 44 cargos, ella anegaba sus ojos en lágrimas.

La estudiante de periodismo tiene 23 años de edad y su atacante 31. Williams fue declarado responsable de cargos principales como intento de asesinato, incendio premeditado, violación sexual y sodomía. El jurado sólo necesitó 5 horas para escrutar su veredicto.

Antes de torturarla y violarla, Williams la quemó con agua hirviendo en todo el cuerpo, le cortó parte del pelo, le roció un líquido a los ojos para cegarla y entre otras atrocidades, hirió sus párpados.
Para tratar de borrar las evidencias del crimen, el ex convicto le prendió fuego al apartamento y huyó de la escena creyendo que la estudiante moriría consumida por las llamas.

En una de las partes más sobrecogedoras del testimonio de la víctima, recordó cómo Williams le selló los labios con el conocido pegamento “Crazy Glue”, uno de los productos más fuertes usados en Estados Unidos para pegar piezas rotas de plástico, metal, madera y cartón.

Antes, la había drogado con sobredosis de analgésicos, pero ella con asombrosa fuerza de voluntad y el deseo de vivir para graduarse, pudo escapar del infierno al que la había sentenciado su violador.

About Alberto Cabrera Vasquez, abogado y periodista

Martin amado diseñador y web master .
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua